En Sala de Ámbito Cultural

Alex Vázquez presenta su primer disco ”Si quieres” en El Corte Inglés de Badajoz

Miércoles, 23 de diciembre, a las 20.00 horas

Alex Vázquez presenta su primer disco ”Si quieres” en El Corte Inglés de Badajoz
Alex Vázquez

La gran acogida que tuvo su primer sencillo, titulado ‘Solos’, animó al cantante pacense Alex Vázquez a embarcarse en la aventura de grabar su primer disco, ‘Si quieres’, que presentará en concierto en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz el 23 de diciembre a las 20.00 horas. En él interpretará varios de los nueve temas que componen este trabajo discográfico grabado entre Badajoz y Cádiz con los compositores y productores Raúl Velasco y Josué Sanher.

 En ‘Si quieres’ se mezclan varios estilos musicales, desde la balada romántica hasta el pop más fresco y desenfadado, dejando constancia de su amplio registro y versatilidad vocal. En todos sus temas el amor está presente.

Tras su paso por varios coros, una orquesta y distintos grupos con diferentes estilos musicales, entre ellos las murgas del Carnaval de Badajoz, Alex Vázquez ha trabajado desde hace tres años en solitario para abrirse camino en el panorama musical. Un hito muy importante en su carrera fue el premio del concurso de radio ‘Ser La Voz’ que ganó a finales del 2013, lo que le permitió grabar su primer sencillo ‘Solos’ y entrar a formar parte de la plataforma de artistas extremeños ARTEX, que le llevó a dar conciertos en teatros y escenarios de toda Extremadura. Además de cantante, Alex Vázquez es licenciado en Geografía por la Universidad de Sevilla.

Hace unos meses pasó por Ámbito Cultural acompañado por Raúl Velasco al piano y la guitarra, Mar Santos a la viola, Fernando Rodríguez a la percusión y Antonio Rodríguez a la guitarra y el laúd, y presentó en acústico algunos de sus temas.
La entrada es libre hasta completar aforo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído