Educación reconoce con los Premios Extraordinarios a 120 alumnos extremeños

Educación reconoce con los Premios Extraordinarios a 120 alumnos extremeños
Premios Extraordinarios Educacion

Un total de 120 alumnos de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de toda la región han sido reconocidos en Mérida con los Premios Extraordinarios de Educación. La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez Morán, que ha presidido el acto de entrega, ha puesto en valor el esfuerzo del alumnado premiado, «sois un orgullo del sistema educativo y de la sociedad extremeña», ha afirmado.

«Vosotros habéis conseguido combatir la pereza y la pasividad con dedicación, trabajando a diario con interés y motivación, aprendiendo cosas nuevas y poniéndolas en práctica con ilusión y ganas», ha añadido Gutiérrez Morán.

La consejera ha asegurado también que «este acto es un ejemplo de que el esfuerzo tiene su recompensa» y ha reconocido la labor de los docentes, de los que ha dicho que «han contribuido a que estéis aquí con ilusión y compromiso».

Gutiérrez Morán ha animado también a los chicos y chicas, cuyo esfuerzo y perseverancia en el estudio han sido reconocidos, a que sigan esforzándose por «ser los mejores cada día en todo lo que hagáis».

PREMIOS POR CATEGORÍAS

Los Premios Extraordinarios de Educación Primaria han reconocido a 10 alumnos y alumnas que, como recompensa, han recibido un mini-ordenador portátil. En esta modalidad también ha habido 50 menciones honoríficas.

Los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria han galardonado a 10 chicos y chicas, que se han llevado de premio un ordenador portátil.

Los Premios Extraordinarios de Bachillerato han reconocido a 9 alumnos y alumnas, que recibirán 900 euros.

Los Premios Extraordinarios de Formación Profesional han reconocido a 18 jóvenes, que recibirán 800 euros. Además, 6 jóvenes más se han hecho con un accésit y 17 otros estudiantes además han conseguido menciones honoríficas.

Todos los ganadores han recibido un diploma acreditativo y las menciones de estos premios en sus expedientes académicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído