Mérida acoge un campamento urbano navideño que organiza Cruz Roja Juventud

Será los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4 de enero

Mérida acoge un campamento urbano navideño que organiza Cruz Roja Juventud
Cruz Roja Juventud

Cruz Roja Juventud Mérida, con la colaboración de la Delegación de Atención a la discapacidad del Ayuntamiento, organizará el Campamento Urbano Navideño 2015, para niños y niñas con discapacidad, que se realizará en las instalaciones municipales El Economato de 9 a 14 horas, los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre, y el 4 de enero.

El objetivo principal de este Campamento urbano es promover la integración y favorecer la igualdad de oportunidades, al tiempo que constituye un recurso para la conciliación de la vida familiar y laboral; además de fomentar la autonomía personal de los participantes.

En total se podrán apuntar quince niños y niñas a partir de los 5 años. Las inscripciones se podrán recoger y entregar en la delegación de Educación del Ayuntamiento de Mérida, 2ª planta del Centro Cultural Alcazaba y en la sede de Cruz Roja Mérida, en la calle Severo Ochoa, 16, 3ºC. Además estarán disponibles en la página web www.merida.es. Se podrán enviar también por correo electrónico a [email protected].

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído