Revalida la confianza de los cacereños con un total de 87.543 votos

El Partido Popular gana las elecciones generales en la provincia de Cáceres

El Partido Popular ha ganado las elecciones generales en la provincia de Cáceres con un total de 87.543 votos, al 99,8% escrutado, lo que supone una diferencia de 3.138 votos respecto a la segunda fuerza política más votada.

Tras conocer el resultado electoral en la provincia cacereña, los candidatos números 1 al Congreso de los Diputados y Senado, Carlos Floriano, y Laureano León, respectivamente, han mostrado agradecimiento por la labor realizada por militantes y cargos públicos ‘populares’ que ha permitido que el Partido Popular haya sido nuevamente la fuerza más votada.

En este sentido, Laureano León ha agradecido a los cacereños que hayan  depositado «por quinta vez consecutiva» su apoyo y confianza al Partido Popular, y ha subrayado  para aquellos que han optado por votar a otras fuerzas políticas que el PP «seguirá trabajando» para conquistar su confianza «desde el rigor, el trabajo y la seriedad.»

Ante el nuevo escenario político, el Presidente provincial y Candidato al Senado ha destacado el buen resultado electoral registrado en la provincia cacereña. En este sentido, ha resaltado que tanto en las cabeceras de comarca como en los grandes núcleos de población, el PP ha ganado estas elecciones generales en la provincia.

Por su parte, Carlos Floriano ha recordado que la candidatura del PP fue la más votada en el año 2011 al igual que también lo ha sido en estos comicios.

Ambos dirigentes del Partido Popular han agradecido igualmente el trabajo realizado por los interventores y apoderados en estas elecciones generales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído