Miércoles, 23 de diciembre, a las 12.00 horas

El Gran Teatro de Cáceres acoge el espectáculo “Los payasos de la Tele. Había una vez… un circo”

El Gran Teatro de Cáceres acoge el espectáculo “Los payasos de la Tele. Había una vez… un circo”
Gran Teatro de Cáceres

Será en Cáceres, en el Gran Teatro de Cáceres, donde la Banda Sinfónica de la Diputación cierre el ciclo de conciertos, y lo hará con el Concierto de Navidad en familia, bajo el título «Los Payasos de la Tele. Había una vez… un circo».

Este miércoles, 23 de diciembre, a las 12:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, se levantará el telón y podremos escuchar canciones tan reconocibles en la memoria colectiva como «Susanita», «Hola Don Pepito», «Había una vez…», «Chinito» u otras del largometraje musical «Sonrisas y Lágrimas». Serán los cincuenta componentes de la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres, junto a un coro de niños, formado por alumnos de música de Cáceres, los que inciten a participar a todo el público presente.

Pero además, la música se alternará con la interpretación, con la magia, la magia del mago César, con los juegos y con un vídeo de la provincia, elaborado por el Área de Turismo de la Diputación, y donde participan niños.

Con esta actuación se da por finalizada la temporada de la Banda Sinfónica provincial, que ha ofrecido 34 conciertos a más de 7.000 personas. Además, en la capital cacereña, ha celebrado el Ciclo de Sinfónicos Solidarios, por los que han pasado más de 1.500 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído