27 de diciembre, 2 y 3 de enero

Embrujadas regresa esta Navidad a Zafra con nuevas sorpresas

Embrujadas regresa esta Navidad a Zafra con nuevas sorpresas
Embrujadas 2015

La compañía de Artes escénicas Exteatro regresa una vez más a las tablas del Centro Cultural Teatro de Zafra. En esta ocasión llevarán a cabo 3 representaciones en fechas navideñas. Los días 27 de diciembre, 2 y 3 de enero, a partir de las 20.30h vuelve la magia y el color con el musical «Embrujadas».

Durante algo más de una hora los espectadores podrán compartir con los protagonistas de la historia momentos mágicos aderezados con música y color. Se trata de un espectáculo musical para todos los públicos enfocado especialmente al público infantil.

Tras el buen sabor de boca que dejó el pasado año, «Embrujadas» nos desvela que sucede tras el beso de amor de los príncipes y las princesas Disney. Tanto la historia (texto original de Lara Rayego) como los decorados y el vestuario, original y colorista, han sido diseñados y confeccionados por los integrantes de la compañía. Al igual que las coreografías y las letras de las canciones que han sido adaptadas para la obra y son interpretadas por ellos mismos, además de contar con un par de colaboraciones especiales. Este año se reestrena con nuevas sorpresas y escenas inéditas que hacen atrayente la obra a todo el público.

Los beneficios obtenidos con la recaudación de las entradas irán destinados, como en otras ocasiones, a asociaciones de la localidad. En esta ocasión colaborarán con Zafra Solidaria, entidad que trabaja para ayudar a los más desfavorecidos proporcionándoles alimentos, ropa, etc…

«Embrujadas» se suma al curriculum de obras de carácter musical que Exteatro pone sobre las tablas de teatros de Zafra y otras localidades de la región desde que en el año 2010 estrenó el musical «Destino: Nueva York», así como «Instantáneas» y «Grumpy».

Las entradas para las representaciones de «Embrujadas» pueden adquirirse en venta anticipada en la Imprenta Rayego, Videoclub Arco iris y en la Casa de la Juventud a un precio de 5€.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído