Marhuenda: «España se ha convertido en una gran fumada de porros, ¡y el PSOE, fumada a lo bestia!»

Antonio Miguel Carmona y Paco Marhuenda
Antonio Miguel Carmona y Paco Marhuenda

Las navidades de 2015 están consiguiendo que el turrón se mezcle con la política, el alcohol con las papeletas y parece ser que también las sustancias ilegales con los programas de televisión.

O eso al menos es lo que le ocurrió a Francisco Marhuenda, director de La Razón y uno de los mayores showman del panorama mediático de los debates políticos, que si bien no se mostró bajo los efectos de ningún estimulante, sí utilizó las referencias al consumo de cannabis para ilustrar el momento actual de la política española y expresamente del PSOE.

Ante el ataque de risa de la moderadora, Cristina Pardo, de ‘Al Rojo Vivo’ de este 28 de diciembre de 2015, así fue el discurso de Marhuenda:

Porque no entiendo que nadie haga análisis serios de lo que ha pasado. En Gran Bretaña hay un resultado y la gente dimite. Y voy a hablar de gente que a mí me cae bien… Alberto Garzón, IU se pega una leche monumental, y no dimite. Mariano Rajoy saca un mal resultado aunque gana las elecciones y sigue tranquilamente… Y mira que yo le he defendido hasta la saciedad.

¡Y luego tenemos el PSOE que ya es la fumada de porros a lo bestia! ¡Es una cosa impresionante! La distancia entre Podemos y el PSOE es de 1,3 puntos, 300.000 votos… El resultado ha sido un fracaso. Y en la fumada de porros, como los porros hace que te olvides de la realidad, se olvidan de lo que ha pasado… Y llega Pedro Sánchez y dice que va a formar gobierno con los de Podemos, con ERC, con el tío de la esquina…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído