Ayuntamiento de Don Benito cubre la totalidad de los 37 puestos de trabajo del Plan de Empleo Social

Ayuntamiento de Don Benito cubre la totalidad de los 37 puestos de trabajo del Plan de Empleo Social
Salón de Plenos Ayuntamiento de Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha recibido, de la Junta de Extremadura y de las Diputaciones Provinciales de Cáceres y de Badajoz, con cargo al Plan de Empleo Social de Extremadura (Decreto 287/2015), una subvención de 433.000 €, que sumada a la aportación municipal permitirá contratar en total a 73 personas.

Dicha contratación se dividirá en dos periodos: el actual (37 puestos), del 30 de diciembre del presente año hasta el 29 de junio de 2016; y el siguiente (36 puestos), del 30 de junio al 29 de diciembre de 2016.

Tras finalizar el primer proceso de selección, las 37 personas a contratar han sido recibidos esta mañana por el Alcalde de Don Benito y varios Concejales en el Salón de Plenos sito en la calle Mesones.

Los puestos que finalmente van a cubrirse son los siguientes: 4 auxiliares administrativos, 4 auxiliares de ayuda a domicilio, 1 auxiliar de biblioteca, 2 conserjes mantenedores, 1 guía turístico, 3 monitores socioculturales, 1 oficial 1ª de mantenimiento, 1 oficial 1ª pintor, 1 operario de jardinería, 14 operarios de limpieza viaria, 2 peones de servicios varios (Don Benito), 1 peón servicios varios (Conquista del Guadiana) y 2 trabajadores sociales.

Los referidos contratos tendrán una duración de seis meses cada uno a jornada completa.

Este Equipo de Gobierno, apostando por beneficiar a los ciudadanos con mayores dificultades, ha cubierto la totalidad de los puestos de trabajo objetos de este programa.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído