Se desarrollará del 5 al 7 de febrero de 2016

El Carnaval de Don Benito 2016 ya tiene cartel anunciador

El Carnaval de Don Benito 2016 ya tiene cartel anunciador
Carnaval Don Benito 2016

Una imagen de la una calabaza con antifaz, simbolizando la importancia de un carnaval para la localidad, es la base para la elaboración de un anuncio muy colorido.

El Ayuntamiento de Don Benito señala que el cartel está diseñado por Fernando Barrena, diseñador de 2Pescados.
 
El Consistorio donbenitense  ha dado a conocer las fechas del Carnaval de Don Benito, que se desarrollará del 5 al 7 de febrero de 2016, en este caso, con la duración de 3 días de fiesta, como así se ha demandado en la ciudad.
 
Un artista del panorama nacional será el plato fuerte del carnaval de Don Benito, así lo anuncio en su presentación oficial el concejal de festejos, , quien además estuvo acompañado por Ángel Sánchez, presidente de la comparsa Achikitú.

El edil declaró en su presentación que para Don Benito «el carnaval es una fiesta demandada por los vecinos, que este año tendrá mayor repercusión en la localidad».

Desde el Ayuntamiento de Don Benito anuncian que habrá espectáculos infantiles,  concursos de disfraces, aunque el plato fuerte será la actuación de un artista nacional que en breves se dará a conocer públicamente. Además, la ubicación del Carnaval de Don Benito será en la Plaza de España y se elaborará una revista de la fiesta.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído