Por la boca muere el pez y en Twitter se ahoga el independentista

Ada Colau dice estar indignada por los ‘insultos machistas’ de los de CDC a las portavoces de la CUP

Llueve sobre mojado, porque no hace nada que exvicepresidente del Barça Alfons Godall llamó "fea de cojones" en Twitter a una portavoz de la CUP

Uno de los más señalados ha sido el periodista, sindicalista y escritor Joan Guirado, que ha dimitido de sus responsabilidades sindicales tras un tuit contra Anna Gabrie

Por la boca muere el pez y en Twitter se ahoga el independentista. Sobre todo cuando está cabreado.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha criticado desde su cuenta de Twitter los insultos que han recibido varias dirigentes de la CUP tras el ‘no’ de la formación anticapitalista a la investidura de Artur Mas.

«La situación de Cataluña dará para debatir mucho. Lo que requiere una reacción inmediata es un rechazo absoluto a los ataques machistas contra las mujeres de la CUP», ha dicho Colau, que ha rechazado «todos los ataques machistas» pero ha querido hacer «una mención específica» a este caso.

Las palabras de Colau son en reacción a los múltiples insultos que, a través de Twitter, han recibido varias dirigentes de la CUP, en especial Anna Gabriel, una de las portavoces más visibles de la formación independentista de izquierdas.

Ataques que han recogido varios usuarios de esta red social y en los que se insulta y se alude al aspecto físico de las portavoces de la CUP:

Uno de los más señalados ha sido el periodista, sindicalista y escritor Joan Guirado, que ha dimitido de sus responsabilidades sindicales tras este tuit contra Anna Gabriel:

Llueve sobre mojado. No hace nada que exvicepresidente del Barça Alfons Godall llamó «fea de cojones» en Twitter a una portavoz de la CUP.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído