La Cabalgata de los Reyes Magos de Zafra tendrá 18 carrozas

La Cabalgata de los Reyes Magos de Zafra tendrá 18 carrozas
Reyes Magos. PD

La Cabalgata de los Reyes Magos, que se celebrará hoy martes, día 5 de enero, a partir de las 17,30 horas, recorrerá las calles y plazas de la ciudad con la participación de dieciocho carrozas realizadas por asociaciones, cofradías, centros y colegios de la ciudad.

En la cabalgata participarán alrededor de 600 personas, entre niños y adultos, según informó la concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Antonia Toro. Así mismo, dijo que se repartirían unos 1.500 kilos de caramelos. También agradeció la colaboración en esta actividad de los diferentes participantes.

Las novedades que incluye este año la cabalgata son la presencia de la banda de cornetas y tambores de la Hermandad del Nazareno, un chocolate caliente para los niños participantes y un photocall posterior a la cabalgata donde los niños y las niñas podrán fotografiarse junto a los Reyes Magos.

El recorrido, que este año es más largo, saldrá sobre las 17:30 del Pabellón Central del recinto ferial y seguirá por la avenida Antonio Chacón, avenida de los Cameranos, calle Arce, avenida de la Estación, Glorieta Comarcal, rodeo a la plaza de España, Antonio Chacón, Ronda del Pilar, avenida San Miguel, Cabezo Bajo, calle Ancha, López Asme, avenida Antonio Chacón y vuelta al recinto ferial.

El recorrido podría reducirse en el caso de que las condiciones meteorológicas no permitan hacer el más amplio, según explicó la concejala, quien dijo que hay carrozas muy bonitas realizadas con mucha ilusión por los participantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído