FACUA crea una delegación territorial en Extremadura

FACUA crea una delegación territorial en Extremadura
FACUA

FACUA-Consumidores en Acción crea una delegación territorial en Extremadura, donde los socios de pleno derecho han elegido a José Manuel Núñez como delegado en la comunidad con el fin de lograr presencia activa en la región para intensificar sus acciones en defensa de los consumidores.
  
Este nuevo avance tiene la finalidad de fomentar una mayor participación en FACUA por parte de todos los asociados de pleno derecho.

Núñez, activista de FACUA desde agosto de 2012, fecha desde la que colabora activamente en la asociación, trabaja en el ámbito clínico y biomédico, donde ha tenido experiencias dentro de los colegios técnicos.

Culmina así el proceso electoral, acordado por la Asamblea General celebrada este año, puesto en marcha por la asociación en Aragón, Asturias, Cantabria, Extremadura, La Rioja, Navarra y País Vasco, donde FACUA no contaba con organizaciones de consumidores en funcionamiento. La creación de estas delegaciones territoriales permitirá avanzar en el acercamiento de la organización a todos sus asociados en dichas comunidades autónomas y fomentará nuevas vías de participación de todos ellos en la asociación.

Los delegados territoriales designados por los asociados son: Ana María Galusca (Aragón), José Braga Cebral (Asturias), Laura Gibaja Martínez (Cantabria), José Manuel Núñez y Domínguez (Extremadura), Natalia Miguelez Ozalla (La Rioja), Raquel Lara Jiménez (Navarra) y Susana Gallego Ventura (País Vasco).

Los delegados territoriales contarán con el apoyo de socios colaboradores para fortalecer el proyecto de la asociación en las citadas comunidades.

Tras finalizar el proceso de elección democrático se procederá a poner en marcha la propia delegación. Para ello, en una primera etapa se celebrarán reuniones periódicas entre los delegados electos  y el presidente de FACUA, así como entre los delegados y los socios colaboradores. Ambos realizarán cursos de formación sobre las distintas materias que se consideren necesarias. Además, se editará un folleto por cada delegación para ser distribuido en cada comunidad autónoma y se remitirán notas de prensa de manera periódica sobre problemas existentes en cada territorio y/o actividades realizadas.

Junto con esta medida y cumpliendo también los acuerdos de la Asamblea General, todos los asociados de pleno derecho participarán directamente con sus propuestas en los procesos asamblearios o congresuales que FACUA celebre cada año, donde participarán los delegados territoriales.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído