El vial de conexión entre Gredos y Ronda de Cáceres ya está en servicio

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha visitado cómo han quedado estas actuaciones

El vial de conexión entre Gredos y Ronda de Cáceres ya está en servicio
Obras Vial Ronda Gredos

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, junto con el concejal de Fomento, Víctor Bazo, han visitado el nuevo vial peatonal de conexión entre el residencial Gredos y el residencia Ronda, muy solicitada por los vecinos de ambas urbanizaciones y que ya está en servicio desde esta semana.

Según ha destacado la regidora cacereña, «era una demanda histórica de los vecinos que finalmente se ha podido acometer, con lo que eso supone para la conexión de nuestros barrios y de los propios cacereños». Además, ha destacado, se ha trabajado todo lo rápido que se ha podido para que estuviera en servicio antes del inicio del curso escolar, puesto que este vial da acceso a un centro escolar, como es el Colegio Nazaret, y un parque infantil que hasta ahora se encontraba con más problemas para el acceso.

Las obras se han ejecutado con cargo al contrato de mantenimiento de vías públicas y la inversión ascendía a 38.559 euros para la conexión de las calles Castelar y Valeriano Gutiérrez Macías. Las actuaciones se han realizado teniendo en cuenta las normas de accesibilidad y las pendientes. También se ha instalado un nuevo alumbrado público.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído