PP de Oliva de Plasencia denuncia la dejadez del equipo de gobierno al no tener previstas actividades el Día de Reyes

Los populares confían que esta situación no se vuelva a dar en el municipio y ofrecen su colaboración al alcalde y a su equipo

PP de Oliva de Plasencia denuncia la dejadez del equipo de gobierno al no tener previstas actividades el Día de Reyes
Oliva de Plasencia

El Partido Popular de Oliva de Plasencia ha querido hacer balance de las actividades no previstas por el equipo de gobierno socialista en las pasadas Navidades.

Para los populares, el actual alcalde y su equipo de gobierno han mostrado una absoluta dejadez en la preparación del pasado Día de Reyes, tal ha sido así, que los vecinos de Oliva de Plasencia han podido comprobar que no se celebró ningún acto para los niños y niñas de este municipio.

El Partido Popular de Oliva de Plasencia además se pregunta por qué no ha habido cabalgata y por qué los niños no han podido recoger sus regalos por parte de sus majestades, como en años anteriores.

Ante esta situación, los populares durante estos días han estado hablando con los vecinos del municipio para interesarse por lo ocurrido, y muchos de ellos, han dado traslado al PP de su enfado ante esta situación, ya que por primera vez no han podido disfrutar de actividades en un día tan señalado y especial para los más pequeños.

Para Andrés García, Portavoz lodelquehaPP en O ocurrido en nuestro pueblo es algo insólito y demuestra una falta de interés y desorganización por parte del Alcalde socialista, Ángel González Jiménez, y de todos sus concejales».

Por último, el PP espera y desea que esta situación no se vuelva a repetir, que no jueguen con las ilusiones de los más pequeños y ofrecen una vez más, su colaboración al equipo de gobierno por el bien del municipio y de sus vecinos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído