13 y 14 de Enero

Las “Voces” de Sara Baras protagonizan la «I Edición del Festival Mi Princesa Rett» en Badajoz

Las “Voces” de Sara Baras protagonizan la "I Edición del Festival Mi Princesa Rett" en Badajoz
Sara Baras

La I Edición del Festival «Mi Princesa Rett», bajo los auspicios de la Fundación Caja Badajoz y la organización de la Fundación Mi Princesa Rett, sube al escenario del Teatro López Ayala los días 13 y 14 de enero con dos funciones del espectáculo de Sara Baras: «Voces».  Ya están a la venta las entradas a beneficio de la Fundación, que lucha por los derechos de las niñas aquejadas por la enfermedad del Síndrome de Rett.

 «Voces» es un espectáculo cuyo guion, dirección escénica y coreografía corren por cuenta de la propia Sara que también participa en otros apartados creativos del espectáculo. En esta ocasión, la polifacética artista gaditana quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, que tanta influencia han ejercido sobre ella.

En el apartado de Creadores cuenta una vez más con José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, el indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música, y las colaboraciones especiales de la gran voz y hombre de radio Carlos Herrera en la locución del texto de presentación del espectáculo, J. Jiménez -Chaboli- en el apartado musical, y el pianista Sergio Monroy.

La I Edición del Festival «Mi Princesa Rett» cuenta desde ya con el mejor inicio, el arte de Sara Baras que en esta ocasión unirá en una sola, la voz del recuerdo a los más grandes con la voz de la solidaridad del pueblo Pacense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído