Próximo, 23 de enero, en su 40 edición

La invasión Zombie llega a Villanueva de la Serena (Badajoz)

Más de 50.000 participantes ya se han sentido protagonistas de este evento

La invasión Zombie llega a Villanueva de la Serena (Badajoz)
SURVIVAL ZOMBIE

La localidad extremeña de Villanueva de la Serena ha sido elegida para acoger el primer evento Survival Zombie del año. Sus calles servirán de escenario para que cientos de participantes luchen contra el apocalipsis zombie y se den cita en este juego creado por la empresa World Real Games.

A partir de las 20 horas, el juego arrancará con una escena inicial en el Parque de la Constitución y durará hasta las 4 de la madrugada. Los jugadores pueden ser supervivientes o zombies, en este caso pueden ir maquillados o hacerlo allí con el equipo de profesionales de efectos especiales.También pueden participar los niños a partir de los 10 años. Entre 10 y 14 años los menores deberán ir acompañados de un adulto, y entre 15 y 18 pueden jugar solos, pero necesitan una autorización de sus padres/tutor.

Desde que se celebró la primera edición de la Survival Zombie, ya han pasado por todas las ediciones más de 50.000 participantes que han disfrutado con este real game, que es una mezcla entre gynkana y pilla-pilla en una trama post-apocalíptica zombie. El misterio, la aventura y la emoción son los ingredientes que mejor definen una receta donde la adrenalina es el mejor aliado para que los primeros sobrevivan a los segundos para detener su plaga.

Las entradas se pueden conseguir en la página web de entradium.com y para empadronados en la localidad el precio es de 30 euros.

World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar «vivo» a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica de la cual ellos deberán formar parte para evitar «el fin del mundo» y que los zombies conquisten el territorio. En la actualidad, además, organiza otros eventos como Lovecraft, Crazy Run o Belik Race.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído