La primera representación será el viernes, 15 de enero

Programación del mes de Enero en el teatro de Almendralejo

Programación del mes de Enero en el teatro de Almendralejo
Teatro Carolina Coronado de Almendralejo

Tras las fiestas navideñas, en las que el Teatro Carolina Coronado ha sido sede del concierto de año nuevo a manos de la Compañía Sevillana de Zarzuela y de la entrega de cartas a sus majestades los Reyes Magos, llega la programación de enero con multitud de obras de teatro que harán las delicias de espectadores de todas las edades.

La primera representación será el viernes 15 de enero, a las 21:00 horas, con una Compañía de Locos de la compañía La Diosa Cómica. Se trata de una comedia que llevará al espectador al interior de una loca compañía de teatro.

El martes 19, la compañía Forum Theatre & Education, presentará dos obras de teatro en inglés destinadas a alumnos de primaria y secundaria. A las 11:00 horas comenzará la obra Once Upon a Time, que contará en perfecto inglés la vida de Alice y su refugio en una vieja tienda de libros que están llenos de aventuras. La segunda obra se representará a las 12:00 horas y contará las aventuras del famoso D’Artagnan y los tres mosqueteros.

El día siguiente, a las 12:00 horas del miércoles 20, la compañía Forum Theatre & Education vuelve con otra obra en inglés dirigida a los alumnos de primaria y secundaria con The Final Answer, un famoso concurso de televisión que puede hacer que su protagonista gane un millón de libras, para lo que necesitará la ayuda del público.

El viernes 22 de enero, a las 11:00 horas, los alumnos de los centros escolares de Almendralejo podrán disfrutar del proyecto de Educación Vial «Road Show». En él se combinan efectos audiovisuales, información y testimonios de protagonistas de accidentes de tráfico con lo que se busca conectar con la población de mayor riesgo, los jóvenes.

Los más pequeños también serán protagonistas el sábado 23 de enero, a las 18:00 horas, con el Festival Infantil Planeta Mágico, una gala llena de animación, juego, teatro y los personajes favoritos de los niños. Las entradas se podrán adquirir en la Oficina de Turismo o en la taquilla del Teatro Carolina Coronado de forma anticipada a 8 euros, y a 10 euros el día de la representación.

Por último, la música será la encargada de cerrar la programación de enero el sábado 30 a las 20:30 horas, con el Coro de la Escuela de Canto de Badajoz y el concierto Gloria de Vivaldi. y una selección de Bandas Sonoras Originales.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído