La FEMPEX nombra a Miguel Ruiz, alcalde de Higuera La Real, como secretario General

La FEMPEX nombra a Miguel Ruiz, alcalde de Higuera La Real, como secretario General
FEMPEX

El presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, Francisco Buenavista, ha propuesto a la Comisión Ejecutiva de esta entidad, reunida en su sede de Mérida, que lo ha aprobado por unanimidad, el nombramiento del alcalde de Higuera la Real, Miguel Ruiz Martínez como Secretario General de dicha organización. Con este nombramiento la FEMPEX avanza en los cambios organizativos derivamos de la celebración de su última asamblea general celebrada el 1 de Diciembre del pasado año y encara los importantes retos que debe acometer en los próximos meses al servicio de la administración local extremeña.

Ruíz Martínez sustituye a Alfonso Pantoja que ha venido desarrollando estas responsabilidades mientras la FEMPEX estuvo presidida por el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro.

Miguel Ruiz Martínez es alcalde de Higuera la Real desde 1985, ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva de la FEMPEX desde 1999 a 2011, periodo en el que fue presidente en una ocasión de la Comisión de Promoción Económica y Empleo y presidente de la Sección de Mancomunidades en la siguiente legislatura. Además ha sido presidente de la Mancomunidad Integral Sierra Suroeste y presidente del Grupo de Desarrollo Rural ADERSUR, así como diputado provincial del Área de Cultura y Deportes y los Patronatos de Turismo y Tauromaquia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído