En Sala de Ámbito Cultural

La Trouppe presenta en concierto su CD ‘Trouppelandia’, en El Corte Inglés de Badajoz

Sábado, 16 de enero, a las 20.00 horas

La Trouppe presenta en concierto su CD ‘Trouppelandia’, en El Corte Inglés de Badajoz
La Trouppe

La asociación cultural juvenil La Trouppe presenta en concierto su CD ‘Trouppelandia’, un disco que reúne todas las canciones de su espectáculo con el mismo nombre y con el que recorre desde hace un año la geografía extremeña. Con este trabajo, acercan a niños y mayores las canciones más conocidas y populares de Disney, los Cantajuegos, Los Payasos de la tele y Violetta. El concierto tendrá lugar el sábado 16 de enero a las 20.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.
 
Las voces de los ocho cantantes que participan en este espectáculo, Cristina Hernández, Roli Galván, Nuria García, Beatriz Vidal, Raquel Gómez, Fany del Puerto, Laura Hernández y David Carrasco, se pueden escuchar en el disco ‘Trouppelandia’, grabado en estudio por Sergio Carrasco. Contiene  19 temas musicales conocidos por el gran público, como ‘Bella y Bestia son’, de la película de Disney La Bella y la Bestia; ‘La puerta hacia el amor’, de la película Frozen, la reina del hielo; ‘El barquito de cascara de nuez’, de Miliki; o ‘Soy una taza’, de los Cantajuegos, entre otros muchos.
 
La Trouppe es una asociación cultural juvenil de Jerez de los Caballeros (Badajoz) que desde hace doce años organiza el Festival de la Canción de Extremadura, además de musicales como ‘Los diez mandamientos’, ‘Jesucristo Superstar’ y el espectáculo cofrade ‘De Jerez al Cielo’.
 
*La entrada a esta actividad, que se desarrollará en la Sexta Planta del centro de El Corte Inglés de Conquistadores, es libre hasta completar aforo. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído