Éxito del III Certamen de Toreo de Salón organizado por el Club Taurino Moralo.

El evento fue presentado por el matador de toros cacereño Manuel Bejarano, profesor de la escuela taurina de Cáceres

Éxito del III Certamen de Toreo de Salón organizado por el Club Taurino Moralo.
III Certamen de Toreo de Salón

Con notable éxito de publico y participación se celebro este pasado día 17 de enero en la Plaza de Toros Cubierta de Navalmoral de la Mata el III Certamen de Toreo de Salón organizado por el Club Taurino Moralo.

Durante toda la mañana las personas asistentes pudieron comprobar de la mano de los profesionales invitados el evento, como es el entrenamiento diario de un torero. 

Cabe destacar la alta participación de niños que se animaron a coger capotes y muletas y demostrando sus dotes toreras.

El Certamen contó con la presencia del matador de toros Rafael Cerro y algunos de los novilleros punteros del escalafón actual como son Alvaro Lorenzo, Tulio Salguero, Alejandro Fermín, Manuel Fdez «Mazzantini», Jairo Pavón joven promesa de la localidad vecina de Rosalejo y Alejandro Gardel, triunfador del prestigioso certamen «Soy Novillero» de Castilla La Mancha Televisión.

Con esta actividad el Club Taurino Moralo continua con su labor de fomentar y promocionar la Fiesta de los Toros en Navalmoral, a la vez que ya se encuentran preparando un Tentadero Benéfico con asociaciones locales para el mes de febrero o marzo y en la que actuarán importantes toreros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído