La localidad cacereña de Madrigalejo ofrece a sus visitantes una “visita virtual” a sus principales monumentos

La localidad cacereña de Madrigalejo ofrece a sus visitantes una “visita virtual” a sus principales monumentos
Museo municipal

El Ayuntamiento de Madrigalejo ha puesto en marcha un nuevo proyecto que permitirá a partir de ahora realizar una «visita virtual» a sus principales monumentos. Se trata de un proyecto impulsado por el municipio con motivo del V Centenario del fallecimiento de Fernando el Católico en Madrigalejo y que atenderá tanto a aquellos que visiten el municipio como a los que accedan a través de la web.
 
Y es que se han instalado códigos QR en las entradas de los cinco principales monumentos del municipio, cono son la Iglesia San Juan Bautista, el Mercado de Abastos, la Ermita Angustias, el Museo Municipal y la Casa de Santa María (lugar en el que falleció Fernando el Católico el 23 de enero de 1516). Además, se ofrece una información general de bienvenida y otra sobre la arquitectura historicista de Madrigalejo.
 
Tanto a través de los códigos QR como de la web los visitantes accederán a una visita guiada que incluye toda la información sobre el monumento en cuestión en español y en inglés y un tour en 360º.
 
De esta forma, el Ayuntamiento de Madrigalejo continua aumentando los servicios turísticos en el año en el que celebra el V Centenario del fallecimiento de Fernando el Católico en Madrigalejo, un evento organizado por el Ayuntamiento y que ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés por las Cortes Generales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído