Jueves, 21 de enero, a las 19,00 horas

El Corte Inglés de Badajoz acoge una conferencia de el coach Diego Guerrero

En Sala de Ámbito Cultural

El Corte Inglés de Badajoz acoge una conferencia de el coach Diego Guerrero
Diego Guerrero

Bajo el título ‘Las emociones en el mundo en que vivimos’, el coach Diego Guerrero ofrecerá una conferencia-taller dirigida al público en general en la que analizará el impacto de las emociones en los distintos ámbitos de la vida cotidiana, como el liderazgo, la salud, la educación o las relaciones de pareja. Esta actividad se desarrollará el jueves 21 de enero a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.  

Diego Guerrero demostrará a los asistentes cómo a través de una pequeña vivencia, sencilla y muy cotidiana, se pueden abrir nuevas posibilidades a las personas, que entenderán el carácter positivo y beneficioso de esas emociones mal conocidas como «negativas».  En el transcurso de la actividad, se incidirá en la importancia de una gestión emocional eficaz para lograr una vida más satisfactoria y llena de bienestar.

El ponente es director académico de la Escuela de Formación Integral de Coaching (EFIC). Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona cursó estudios en Sociología por la UNED. Es miembro titular de la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL) y cuenta con el certificado CPC por Asesco y se encuentra en trámites de certificación ACC por ICF. Se ha formado en Coaching Generativo y Trance Generativo con Stephen Gilligan y Robert Dilts. También es Practitioner, Master y Trainer en PNL y Master en Hipnosis Ericksoniana con PNL.

*La entrada a esta actividad, que se desarrollará en la Sexta Planta del centro de El Corte Inglés de Conquistadores, es libre hasta completar aforo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído