El Presidente de los Populares cree que la cesión de Senadores ha sido un error

Laureano León afirma que España necesita un Gobierno estable que sea capaz de gobernar y que represente a la mayoría

Laureano León afirma que España necesita un Gobierno estable que sea capaz de gobernar y que represente a la mayoría
Laureano León

El Presidente Provincial del PP de Cáceres y Senador por Cáceres, Laureano León, ha afirmado que España necesita un Gobierno estable, que represente a la mayoría de los españoles y que sea capaz de gobernar sin vaivenes ni chantajes.

Los españoles han pedido a los políticos que hablemos y nos pongamos de acuerdo desde la moderación y la centralidad. Los españoles no quieren coaliciones con partidos que están echando un pulso al Estado de Derecho para que España deje de ser España.

León ha destacado que cualquier alternativa a esto será la incertidumbre, la inestabilidad y la cesión permanente de las mayorías ante las minorías, por ello, la cesión de senadores por parte del PSOE a los independentistas es un error, no se puede conseguir en los despachos lo que las urnas han negado.

Para los populares no tiene ningún sentido la maniobra de los socialistas de ceder senadores a ERC y DL en el Senado, porque son dos partidos que están planteando un pulso al Estado con su pretensión independentista. De hecho, muchos dirigentes del PSOE han mostrado su malestar por esta cesión.

El Presidente Provincial de los populares ha destacado que la buena política se hace sumando en lo que nos une, agrupándonos frente a los que quieren dividirnos, por ello, no entendemos que el PSOE se encuentre en una situación en la que Pedro Sánchez ni deja gobernar ni gobierna.

Por último, Laureano León, ha pedido al PSOE que hay que tratar de llevar las cosas al sentido común y reconducir la situación. El camino de Pedro Sánchez no es competir en radicalidad con Podemos, sino en moderación con el PP, porque los populares vamos a seguir defendiendo la unidad de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído