Almendralejo organiza el XXV Concurso-Exposición Regional de Pichones de Palomas de Raza

Almendralejo organiza el XXV Concurso-Exposición Regional de Pichones de Palomas de Raza
Palomas

La Sociedad de Columbicultura «Tierra de Barros» de Almendralejo organiza el XXV Concurso-Exposición Regional de Pichones de Palomas de Raza Buchonas Españolas. Esta sociedad es una de las más antiguas de Extremadura y una de las pocas de España que ha celebrado tres campeonatos de España. Además sus columbicultores han ganado numerosos premios a nivel nacional e internacional.

El evento se celebrará en el Palacio del Vino y la Aceituna de nuestra ciudad y contará con la participación de los más importantes criadores de nuestra región lque traerán a Almendralejo sus mejores ejemplares criados en 2015.

La exposición se podrá visitar los días 23 y 24 en horario de 9-14 y de 16-21 horas. Siendo el domingo 24, el día de clausura y entrega de premios en horario de 9 a 14 horas.

La sociedad de «Tierra de Barros» agradece la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Almendralejo por la cesión del Palacio del Vino y la Aceituna que presenta un marco excelente para el desarrollo de la mencionada exposición. También agradecer a la Federación Extremeña de colombicultura por su apoyo y fomento de este magnífico deporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído