En Sala de Ámbito Cultural

La extremeña Lara Donoso ofrece acústico en El Corte Inglés de Badajoz

Viernes, 22 de enero, a las 20.00 horas

La extremeña Lara Donoso ofrece acústico en El Corte Inglés de Badajoz
Lara Donoso

La extremeña Lara Donoso, finalista del Festival de la Canción de Extremadura 2015, inaugura una nueva sección en Ámbito Cultural denominada ‘Mi primer concierto’ con un acústico en directo en el que ofrecerá sus mejores versiones. En este espacio se pretende dar  la oportunidad a los jóvenes talentos de demostrar su arte en un concierto en solitario con un repertorio seleccionado por ellos mismos. Este primer concierto será el viernes 22 de enero a las 20.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.
 
Lara Donoso cantará temas de conocidos intérpretes como Winnie Houston, Bryan Adams o Miguel Gallardo, entre otros. El público podrá disfrutar de un repertorio variado de baladas, flamenco-pop y otros estilos en la voz de esta joven que ganó el tercer premio en el Festival de la Canción de Extremadura 2015, el certamen musical que anualmente se celebra en Jerez de los Caballeros (Badajoz), donde también se llevó el Micrófono de Bronce en la edición de 2012.
 
Esta cantante de 26 años, natural de Mirandilla (Badajoz), se aficionó a la música cuando sólo tenía 8 años, una afición que la ha llevado a presentarse a programas de televisión como ‘La Voz’, ‘Operación Triunfo’ o ‘Tú sí que vales’, en los que consiguió pasar los primeros casting. Ha cantado en orquestas y es profesora de danza fusión árabe e instructora de zumba.
 
*La entrada a esta actividad, que se desarrollará en la Sexta Planta del centro de El Corte Inglés de Conquistadores, es libre hasta completar aforo. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído