Ocurrió en el año 2008

Detenido en Málaga el presunto autor material de la muerte de Lucía Garrido Palomino

Detenido en Málaga el presunto autor material de la muerte de Lucía Garrido Palomino
Vivienda donde se produjo el crimen EFE

El hecho ocurrió en el año 2008 cuando apareció el cuerpo de Lucía Garrido en la piscina de su vivienda, la Finca Los Naranjos de la localidad de Alhaurín de la Torre (Málaga)

La Guardia Civil ha detenido en la mañana de hoy a un varón en la localidad de Mijas (Málaga) como presunto autor de la muerte de Lucía Garrido Palomino, hecho ocurrido el 30 de abril de 2008.

La investigación, que se sigue en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Málaga, trata de esclarecer la muerte de Lucía Garrido, que apareció muerta en el interior de la piscina de la finca donde residía en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. Precisamente en ese mismo lugar, un año después, se produjo la muerte de dos personas de nacionalidad colombiana, quienes tras acceder al interior de la finca, resultaron fallecidos por los disparos del propietario, ex-marido de Lucía. Este hecho continúa siendo investigado por la Guardia civil en un procedimiento seguido en el Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga.

El desarrollo de la investigación, junto con el avance de las técnicas en materia de identificación desarrolladas por el Servicio de Criminalística del Cuerpo, han permitido determinar la identidad del supuesto autor material de la muerte que ha sido detenido en el día de hoy.

La operación se encuentra declarada secreta y no se descartan nuevas actuaciones que puedan conducir al total esclarecimiento de los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído