El Alcalde de Don Benito recibe a los seis policías locales que salvaron la vida a una joven de la localidad

El Alcalde de Don Benito recibe a los seis policías locales que salvaron la vida a una joven de la localidad
El Alcalde de Don Benito junto a policías locales

El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, acompañado por el Intendente-Jefe de la Policía Local y el Concejal de Tráfico, ha recibido a los seis policías locales que el pasado día 24 de enero salvaron la vida a una joven de 26 años, que se encontraba atrapada en un incendio.

El Alcalde, mediante Decreto, ha realizado un reconocimiento y agradecimiento público oficial y expreso, en nombre de los ciudadanos de Don Benito, al Oficial de la Policía Local Emilio Andujar y a los Agentes de la Policía Local Julián Moreno, Antonio Doblado, Florián Muñoz, Luís Caballero y José Antonio Cerrato, por el acto de servicio llevado a cabo con motivo del incendio.

El incendio se produjo en la cuarta planta de una vivienda en la calle Manchita, esquina con la Avenida del Pilar de Don Benito. La joven, en vista de que no podía abrir la puerta, solicitó auxilio a través de la ventana, acudiendo rápidamente los policías locales anteriormente citados.

Los policía locales, con maza y diversas herramientas, tuvieron que romper la cerradura y la puerta para acceder al piso. La joven resultó herida de carácter menos grave, tras las quemaduras de primer grado sufridas en el incendio.

Fue una actuación rápida y eficiente, pudiendo evacuar rápidamente a la joven.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído