El lema escogido este año es ‘Rompiendo Barreras’

La localidad pacense de Guareña acoge el «XIV Festival Guoman»

Tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo

La localidad pacense de Guareña acoge el "XIV Festival Guoman"
Festival Guoman

El Colectivo Guoman, ‘cultura para la diversidad’ informan que la maquinaria para una nueva edición del festival trabaja ya a toda velocidad para llevar un año más la cultura y la reivindicación a las calles del pueblo. Concretamente el festival, que llega a su edición número 14, tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo.

El lema escogido este año es ‘Rompiendo Barreras’, ya que el festival tratará de romper barreras contra la desigualdad, contra todo tipo de violencia y contra la discriminación hacia los refugiados que están, por desgracia, de rabiosa actualidad.

Como todos los años la música y los conciertos serán un elemento importante del festival,en las próximas semanas iremos dando a conocer los grupos que pasarán este año por el Escenario Principal del festival que se instala anualmente en la Plaza de España.

Al mismo tiempo queda convocado y abierto el periodo de inscripciones para el VIII Concurso de Grupos Nóveles, que se celebrará la tarde del sábado 19 de marzo, y que este año tiene un premio de 250 euros y la posibilidad de contratación para actuar en la siguiente edición del festival.

Otro de los puntos importantes del Guoman son los puestos dedicados a los artesanos, para cuyos interesado/as está abierto ya el periodo de inscripción en esta página web desde donde además se podrá consultar la normativa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído