La Biblioteca de Cáceres programa actividades para el mes de febrero

La Biblioteca de Cáceres programa actividades para el mes de febrero
Biblioteca de Cáceres

La Biblioteca Pública del Estado en Cáceres «A. Rodríguez-Moñino/M. Brey» ha programado para el mes de febrero dos interesantes propuestas culturales para todos los públicos.

El próximo miércoles 3 de febrero se reinicia el ciclo de «Contos em portugués» dirigido al público infantil que busca acercar de forma lúdica la lengua portuguesa. Esta actividad se lleva a cabo gracias a la colaboración del Instituto Camões de Cáceres y a su responsable, Raquel Gafanha.

La sesión de cuentacuentos tendrá lugar a las 18’00 h en el salón de actos de la biblioteca. La entrada libre hasta completar aforo.

Por otro lado, la biblioteca ha convocado un «Curso de encuadernación» para el público adulto. Se celebrarán dos ediciones, una primera edición sobre encuadernación japonesa, durante el mes de febrero; y una segunda edición sobre encuadernación tradicional de cuadernillos en las modalidades de copta, bradel y belga, durante el mes de abril.

El «Curso de encuadernación japonesa» se celebrará durante los días 16, 18, 23, 25 y 26 de febrero, en horario de 17’00 a 20’00 h. El plazo de inscripción comienza el 28 de enero hasta el 12 de febrero, ambos incluidos. Será necesario indicar en qué edición desea participar (una edición por persona). El curso es totalmente gratuito.

Para más información pueden consultar la página web y el facebook de la biblioteca.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído