En Sala de Ámbito Cultural

El Corte Inglés de Badajoz acoge la presentación del libro de Luis Lombardero ‘Trabajar en la era digital

Viernes, 29 de enero, a las 19.00 horas

El Corte Inglés de Badajoz acoge la presentación del libro de Luis Lombardero ‘Trabajar en la era digital
Luis Lombardero

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge el viernes 29 de enero a las 19.00 horas  la presentación del libro de Luis Lombardero ‘Trabajar en la era digital. Tecnología y competencias para la transformación digital’, una obra en la que el autor se adentra, con un lenguaje comprensible y con ejemplos prácticos, en lo que se ha denominado la Cuarta Revolución Industrial o Era Digital.
 
«La economía digital no es un sector, sino la incorporación de actividades digitales de forma transversal a las empresas de los distintos sectores industriales y de servicios, para impulsar el crecimiento del PIB y la generación de empleo cualificado y digital», según afirma Luis Lombardero, que recoge en su libro las claves necesarias y la combinación de factores que facilitarán el desarrollo de un nuevo modelo económico para Europa que permita salir de la crisis actual.
 
El autor explicará a los asistentes cómo los cambios en la tecnología van acompañados de cambios en las estructuras organizativas de las empresas y en la organización del trabajo y recomendará poner a las personas en el centro de la transformación digital, con las competencias que necesitan, lo que favorecerá una transformación digital de las empresas con mayor rapidez.
 
Luis Lombardero es doctor en Economía y Empresa con calificación cum laude y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Especializado en Economía Digital, actualmente es director de LIDlearning, donde desarrolla una línea de negocio digital a nivel mundial dirigida a directivos. También es director del Máster en Dirección de Empresas Digitales de La Salle. Lleva más de 25 años trabajando como directivo y emprendedor en pymes y empresas multinacionales. Entre otras actividades, se ocupó de la dirección general de Bureau Veritas Centro Universitario y puso en marcha el Centro de Empresas y coordinó el Parque Científico-Tecnológico de Gijón. Es autor de cinco publicaciones y en todas ellas aborda aspectos para la mejora de la gestión empresarial en la nueva era digital.
 
*La entrada a esta actividad, que se desarrollará en la Sexta Planta del centro de El Corte Inglés  de Conquistadores, es libre hasta completar aforo. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído