La socialista que 'colocó' Podemos como presidenta del Govern, se cita con Pedro Sánchez

Francina Armengol pone como «ejemplo para España» el batiburrillo montado en Baleares

La buena mujer quiere que su admirado líder negocie como sea con los podemitas, para formar gobierno

Francina Armengol pone como "ejemplo para España" el batiburrillo montado en Baleares
Sánchez y Armengol EP

Francina Armengol, -que gobierna en las islas con los nacionalistas de MÉS y el apoyo de Podemos-, tendrá ocasión este jueves 28 de enero de 2016 de insistirle hasta la saciedad a Pedro Sánchez para que acepte negociar con la formación morada la composición de un nuevo gobierno para España.

Armengol se ha decantado claramente por esta opción recordando permanentemente que el Govern balear «sirve como ejemplo para España». (La papeleta de Armengol para contentar al Rey y no cabrear más a sus díscolos socios.)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ve así con la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern balear, Francina Armengol, en el marco de su ronda de contactos que ha iniciado con los dirigentes territoriales de su partido para analizar la situación política, antes del Comité Federal de este sábado.

REUNIÓN EN FERRAZ

Armengol se reunirá con el líder del PSOE a las 10.30 horas en la sede del partido en la calle Ferraz en Madrid.

Sánchez inició estos encuentros bilaterales este lunes con los secretarios generales del PSOE en Murcia, Rafael González Tovar, y en Castilla y León, Luis Tudanca, quien le trasladó su apoyo «incondicional». Tanto González Tovar como Tudanca son afines a la dirección del partido.

Además, el martes se reunió con el presidente de Aragón, Javier Lambán, y continúa este miércoles con el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído