El Secretario General del PP exige a Vara cordura y que sea coherente

Manzano pide al PSOE “que se aleje” de los que pretenden romper la unidad de España

Manzano pide al PSOE “que se aleje” de los que pretenden romper la unidad de España
Secretario General del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano

El Secretario General del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha pedido al PSOE «que se aleje» de los que pretenden romper la unidad de España y acepte negociar con el PP «que es quien ha ganado las elecciones».

Fernando Manzano ha realizado estas declaraciones instantes antes de participar en el Comité Ejecutivo Regional que se ha celebrado en Mérida y que ha estado presidido por el Presidente autonómico del PP, José Antonio Monago.

El secretario general del PP ha exigido a Fernández Vara «cordura» y que sea «coherente», que tenga «altura de miras» y ha señalado que el Partido Popular estará siempre en la mejora de vida de los extremeños y de los españoles. «El Presidente Monago y el PP extremeño tenemos capacidad de diálogo y lo hemos demostrado siempre» ha destacado, al tiempo que ha contrapuesto la actitud del PP en la oposición con la que tuvo el PSOE extremeño en la pasada legislatura, en la que se opuso a todo lo que proponía el Gobierno de Monago.

En este sentido, ha señalado que Pedro Sánchez está haciendo lo mismo «diciendo no a quien ha ganado las elecciones» al tiempo que ha manifestado su convencimiento de que el líder socialista antepone el interés personal al general. «Pedro Sánchez pretende ser Presidente del Gobierno a toda costa» ha sentenciado.

El secretario general del PP ha señalado que el Presidente Monago, siempre que se le ha llamado «ha estado» poniendo como ejemplo la reunión que hoy mismo ha mantenido con el Presidente de la Junta y con el Presidente de La Rioja para defender el sector del tabaco. «ha mostrado su apoyo firme y decidido y ha vuelto a demostrar altura de miras» ha manifestado, al tiempo que ha señalado que la generosidad y el diálogo deberían ser «el libro de cabecera de cualquier demócrata».

Por último, Manzano ha defendido la propuesta de gobierno de moderación del Presidente Rajoy, pues supondría respaldar a quien haya ganado las elecciones, tal y como hizo el Presidente Monago la misma noche electoral del pasado mes de mayo. A preguntas de los periodistas, Manzano ha señalado que Fernández Vara tiene que elegir «su pareja de baile» entre el PP y Podemos aunque «la sensación es que está esperando a ver dónde se pone el huevo en Madrid».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído