Para el ayuntamiento emeritense están antes los niños que quieren practicar deporte que los intereses políticos de Podemos y PP

La FExF se ha comprometido a renovar el tepe del césped artificial de los campos de la Federación

Para el ayuntamiento emeritense están antes los niños que quieren practicar deporte que los intereses políticos de Podemos y PP
Fútbol

El Ayuntamiento no va a dejar en el desamparo más absoluto a los niños y niñas de Mérida que practican deporte en los campos de la Federación, porque el PP y Podemos lo pidan; para el gobierno local están antes los niños y niñas de Mérida que los intereses políticos del PP y Podemos.

El convenio firmado por el Ayuntamiento y al que hace alusión Podemos Mérida Participa en una nota, no exime a la Federación Extremeña de Fútbol de invertir en la mejora de los citados campos. Al contrario, existe un compromiso explícito de la Federación de renovar el tepe de césped artificial de la instalación.

El único motivo por el que el Ayuntamiento ha firmado el convenio es el de poder asumir el gasto derivado del mantenimiento del gasoil de los campos, y poder intervenir con los trabajadores municipales en aquellas averías urgentes que, en ocasiones, pueda tener la instalación deportiva. De no ser así, el Ayuntamiento cometería una irregularidad si enviara a un peón a actuar sobre dicha instalación, como así ha estado ocurriendo hasta ahora.

El Ayuntamiento no puede mandar a trabajadores del Parque municipal a actuar sobre una instalación que no es de su titularidad, como ha ocurrido hasta ahora, cuando el anterior equipo de gobierno mandaba peones, realizaba inversiones y pagaba facturas de unas instalaciones que no eran de su competencia.

Por tanto, lo que hace el convenio es regularizar una situación ilegal, pero que no exime a la Federación de no hacer inversiones, al contrario. El Ayuntamiento ha exigido a la Federación que acometa inversiones y la Federación se ha comprometido a renovar el tepe de césped artificial de los campos de la Federación.

Por tanto, el equipo de gobierno local pide a Podemos que deje de hacer de muleta del PP y que antes de hacer declaraciones sepan de lo que hablan. Y el posible fraude existente en las elecciones a la Federación nada tiene que ver con el funcionamiento ordinario de la Federación. Las competiciones deportivas y la gestión ordinaria de una federación no se paran porque haya un proceso judicial en marcha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído