En Sala de Ámbito Cultural

Mara Miranda presenta su primer disco “Rompiendo moldes” en El Corte Inglés de Badajoz

Viernes, 5 de febrero, a las 20.00 horas

Mara Miranda presenta su primer disco “Rompiendo moldes” en El Corte Inglés de Badajoz
Mara Miranda

La cantautora extremeña Mara Miranda presenta en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz el viernes 5 de febrero a las 20.00 horas  su primer CD ‘Rompiendo moldes’, del que ya interpretó algunos temas durante su actuación como artista invitada en el concierto que Ana Belén y Victor Manuel ofrecieron el pasado mes de septiembre en el Teatro Romano de Mérida.
 
Mara Miranda descubrirá al público de Badajoz en un concierto acústico las diez canciones de ‘Rompiendo moldes’, siete de ellas compuestas por esta cantautora, que estudió guitarra, solfeo y canto en el Conservatorio de Don Benito, localidad donde reside. Su particular voz y la fuerza de sus letras hacen de ella una cantante con un estilo personal que transmite potencia y dulzura en todas sus canciones. En este disco, el público podrá encontrar música para bailar, para escuchar y para pensar.  
Tras su paso por diferentes grupos de pop-rock y orquestas, Mara Miranda decidió en el año 2000 iniciar su carrera en solitario y desde entonces no ha dejado de actuar dentro y fuera de Extremadura y de componer canciones. Su primera maqueta, con ocho temas, se tituló ‘Sueños’.
 
 ‘Rompiendo moldes’ ha sido grabado en Sevilla con la productora Game Music, bajo la licencia editorial de Pacific Music Publishing (ACE MUSICA) y sello discográfico Nat Team Media.

 *La entrada a esta actividad, que se desarrollará en la Sexta Planta del centro de El Corte Inglés de Conquistadores, es libre hasta completar aforo. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído