Con motivo del “Día Mundial del Cáncer” y del “Día Internacional del Niño con Cáncer”

ADMO Extremadura llevará a cabo la campaña“Pajaritas Solidarias”

ADMO Extremadura llevará a cabo la campaña“Pajaritas Solidarias”
Campaña “Pajaritas Solidarias”

Con motivo del «Día Mundial del Cáncer» y del «Día Internacional del Niño con Cáncer» (días 4 y 15 deFebrero) ADMO Asociación para la Donación de Medula Ósea y Cordón Umbilical de Extremadura llevará a cabo la campaña»Pajaritas Solidarias».

La actividad «Pajaritas Solidarias» consistirá, com o en pasadas ediciones, en escribir mensajes de solidaridad y esperanza en pajaritas de papel que serán entregados a los niñ@s enfermos de leucemia que están actualmente ingresados en hospi tales de Extremadura.

En esta edición, las dos citas solidarias serán el día 4 de febrero, «Día Mundial del Cáncer», con una mesa informativa en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, y el día 15 de f ebrero, «Día Internacional del Niño con Cáncer», en el Colegio Público Virgen de la Luz de Cheles (Badajoz) con a una charla informativa.

A su vez, la actividad se completará con una campaña, en la cual daremos la oportunidad a la ciudadanía de remitirnos los mensajes solidarios a través de las redes sociales de ADMO y que irán escritos en una pajarita de papel que entregaremos con los demás pajaritas solidarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído