Con motivo del “Día Mundial del Cáncer” y del “Día Internacional del Niño con Cáncer”

ADMO Extremadura llevará a cabo la campaña“Pajaritas Solidarias”

ADMO Extremadura llevará a cabo la campaña“Pajaritas Solidarias”
Campaña “Pajaritas Solidarias”

Con motivo del «Día Mundial del Cáncer» y del «Día Internacional del Niño con Cáncer» (días 4 y 15 deFebrero) ADMO Asociación para la Donación de Medula Ósea y Cordón Umbilical de Extremadura llevará a cabo la campaña»Pajaritas Solidarias».

La actividad «Pajaritas Solidarias» consistirá, com o en pasadas ediciones, en escribir mensajes de solidaridad y esperanza en pajaritas de papel que serán entregados a los niñ@s enfermos de leucemia que están actualmente ingresados en hospi tales de Extremadura.

En esta edición, las dos citas solidarias serán el día 4 de febrero, «Día Mundial del Cáncer», con una mesa informativa en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, y el día 15 de f ebrero, «Día Internacional del Niño con Cáncer», en el Colegio Público Virgen de la Luz de Cheles (Badajoz) con a una charla informativa.

A su vez, la actividad se completará con una campaña, en la cual daremos la oportunidad a la ciudadanía de remitirnos los mensajes solidarios a través de las redes sociales de ADMO y que irán escritos en una pajarita de papel que entregaremos con los demás pajaritas solidarias.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído