PSOE Cáceres desvela que fue Elena Nevado quien autorizó los cortes de agua en Aldea Moret

Denuncia el cinismo de Nevado, que los autorizó y después quiso ser simplemente la responsable de solucionar el problema

PSOE Cáceres desvela que fue Elena Nevado quien autorizó los cortes de agua en Aldea Moret
Corte de agua

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento ha denunciado el «cinismo y la doble moral» de la alcaldesa, Elena Nevado, que autorizó los cortes de agua a 433 familias, según consta en una resolución de Alcaldía, y después se plantó ante los cacereños y cacereñas como si fuese simplemente la responsable de solucionar el problema.

El portavoz municipal, Luis Salaya, ha consultado las resoluciones de Alcaldía y ha encontrado la resolución en la que Elena Nevado  resuelve «autorizar a CANAL DE ISABEL ll GESTION, empresa concesionaria del Servicio lntegral de Agua, para que tome las medidas oportunas a efectos de hacer efectivo el cobro de las tasas de agua a los Srs. Usuarios que a continuación se citan».

Ahora entendemos, señala el portavoz, por qué el PP se negaba a responder a la pregunta de «quién ha autorizado los cortes de agua» en la que el PSOE ha insistido tanto en los últimos días tanto en comisiones como en los Medios de Comunicación. 

Ha criticado la actitud de la alcaldesa ante las preguntas a las que no ha querido responder siendo ella quien autorizó el corte «y además pretende convencer a los ciudadanos que trabaja para restablecer el agua cuando fue ella quien lo autorizó».

Salaya, ha reiterado que consideran una «indecencia» los cortes de agua a estas familias, «y es inaceptable que la Alcaldesa de una ciudad autorice el corte de agua a 433 familias sin pedir informes de los servicios sociales».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído