Sábado, 6 de febrero

Gemeliers elige el Centro Comercial Carrefour Badajoz Valverde para la firma de su último disco

Gemeliers elige el Centro Comercial Carrefour Badajoz Valverde para la firma de su último disco
Gemeliers Badajoz Valverde

El dúo español presenta su segundo disco, ‘Mil y una noches’, un trabajo con el que los hermanos Oviedo ya han obtenido un Disco de Platino y han logrado posicionarse en el top 5 de ventas

El Centro Comercial Carrefour Badajoz Valverde acoge este sábado, 6 de febrero, entre las 18:00 y las 21:00 horas, la firma de ejemplares del último disco del exitoso dúo musical Gemeliers, Las Mil y una noches.

Jesús y Daniel Oviedo saltaron a la fama como triunfadores de la primera edición del talent show televisivo ‘La Voz Kids’, en 2014. Ese mismo año lanzaron su primer disco, ‘Lo mejor está por venir’, que no tardaría en situarse entre los más vendidos en España hasta conseguir dos discos de platino.

Desde entonces el dúo no ha parado de cosechar éxitos, dentro de nuestras fronteras y, muy especialmente en México, Colombia y Ecuador, donde han estado recientemente en giras de promoción de su último trabajo.

La firma de discos tendrá lugar en el parking, junto al hipermercado, y se espera que asista un nutrido grupo de fans o gemeliers, como se hacen llamar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído