La Guardia Civil desmantela un importante punto de venta de cocaína en Alcolea del Río (Sevilla)

Detenidos 4 individuos en las dos fases de la Operación e incautados 151 dosis de droga

La Guardia Civil desmantela un importante punto de venta de cocaína en Alcolea del Río (Sevilla)
Cocaína intervenida

Agentes de Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Lora del Río han desmantelado un importante punto de venta de cocaína en la localidad y detenido a 4 individuos vecinos por un Delito Contra la Salud Pública.

De informaciones obtenidas en el transcurso del servicio, se tuvo conocimiento que en la localidad de Alcolea del Rio, se podría estar traficando con estupefacientes desde un domicilio particular. Tras ser comprobado que el citado domicilio era frecuentado por personas de esa localidad y de otras limítrofes, para adquirir sustancias de estupefacientes se procedió a la apertura de la «Operación Mogui», al objeto de identificación de sus autores.

Como resultado de la investigación, se comprobó la existencia del punto de venta de drogas situado en el domicilio particular de uno de los detenidos siendo apoyado por familiares, amigos y vecinos de la calle.

En una primera fase fueron detenidos tres individuos, quienes eran los encargados de abastecer y suministrar la cocaína al principal cabecilla para su posterior venta desde dicho domicilio.

La Guardia Civil consigue desarticular totalmente el punto de venta de cocaína de la localidad, con la detención del principal cabecilla del entramado, F.M.G. de 35 años de edad, el cual poseía antecedentes por tráfico de drogas.

Los cuatro detenidos pasan a disposición de la Autoridad Judicial decretando prisión para dos de los detenidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído