Próximo día, 22 de febrero de 2016

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres realiza una subasta de armas

Las armas estarán expuestas en la Comandancia desde el día 15 al 19 de febrero

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres realiza una subasta de armas
Subasta de armas

A partir de las 10:00 horas del día 22 de febrero de 2016, y bajo la presidencia del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, tendrá lugar una subasta de armas en el interior del recinto de la Comandancia, sito en Avda. Universidad nº. 50, de la localidad de Cáceres.

En el evento anual se subastarán un total de 279 armas de diversas clases, destacando el número de escopetas que serán 212, frente a las 14 carabinas, 11 rifles, 24 pistolas, 7 revólveres y 11 armas de aire comprimido.

Las armas estarán expuestas para los interesados en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil del 15 al 19 de febrero de 2016, en horario de 09:30 a 13:00 horas.

Las personas interesadas en la adquisición de los lotes, tienen que hacer sus pujas durante la exposición, mediante la entrega de un sobre cerrado en el que anotarán la cantidad que están dispuestos a abonar en concepto de compra. Los sobres para las pujas serán admitidos hasta las 13:00 horas del día 19 de febrero de 2016.

Posteriormente el día 22 de febrero de 2016, se abrirán los sobres y se adjudicarán al mejor postor.

Toda persona que desee realizar una puja, deberá venir provisto de su licencia de armas correspondiente en vigor y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído