En Sala de Ámbito Cultural

El Corte Inglés de Badajoz acoge la presentación del libro “Dos rombos”

Viernes, 12 de febrero, a las 19.00 horas

El Corte Inglés de Badajoz acoge la presentación del libro “Dos rombos”
Dos rombos

Tras el éxito de su primera novela ‘Comenzó en Badajoz. Un alto en el camino’, Julia Cortés nos presenta hoy en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz su segunda obra, titulada ‘Dos rombos’, en la que de nuevo la sexualidad, la sensualidad y el amor están presentes. La autora prueba en esta ocasión con un nuevo género: la poesía

‘Dos rombos’ es un compendio de poemas y relatos románticos-eróticos que se intercalan acompañados de fotografías eróticas de la propia autora, realizadas por el fotógrafo Ransés Guzmán. Pero más allá de lo erótico, la obra pretende ser un alegato a la libertad individual y una reivindicación social con la intención de desterrar tabús y prejuicios que asocian una imagen a un adjetivo. La autora pretende también demostrar que hay adolescencia después de los cincuenta, una lucha contra el tiempo mientras se mantiene una actitud vital y saludable.

La escritora Julia Cortés Palma ha publicado también en revistas nacionales e internacionales y es delegada para Extremadura de la Asociación de Escritores de Madrid. Compagina la escritura con su trabajo como docente en el Instituto de Educación Secundaria Ciudad Jardín de Badajoz. Posee la diplomatura de Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza, es Especialista en Educación Infantil y también ha estudiado Pedagogía Terapéutica por la UNED.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído