APYME Vegas Altas y Serena traslada al PP de Don Benito, las reivindicaciones de los empresarios

APYME Vegas Altas y Serena traslada al PP de Don Benito, las reivindicaciones de los empresarios
Reunión entre APYME y el PP de Don Benito

APYME Vegas Altas y La Serena, encabezados por su presidente, Daniel Nieto, continúa en su intención de trasladar las inquietudes de los empresarios a los partidos políticos y colectivos que tienen responsabilidades de gobierno o de oposición.

En esta ocasión, y a invitación del Partido Popular de Don Benito, la directiva de la Asociación, se reunió en la tarde del jueves con María José Valadés y su equipo, con el fin de acercar posturas y trasladarle las reivindicaciones del colectivo, que semanas antes, ya presentaron al alcalde, José Luis Quintana.

Valadés explicó que su partido en Don Benito se encuentra en un periodo de cambio y regeneración, ahora desde la oposición del ayuntamiento, desde donde intentarán conseguir nuevamente la confianza de los vecinos, aportando ideas, como una futura campaña ciudadana, desde la que se recogerán las necesidades de los dombenitenses y sus colectivos. Respecto a su programa, Valadés reconoció que los empresarios necesitarían una reducción en la presión fiscal a la que están sometidos, al tiempo que mostró todos su apoyo a los autónomos y pequeños empresarios, auténticos generadores de empleo.

Por su parte, Daniel Nieto agradeció la invitación del PP, enterrando viejas diferencias entre la Asociación y el anterior equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Don Benito, que afirmó, ya son parte del pasado: «Hacemos borrón y cuenta nueva en un periodo nuevo en el que nuestra colaboración será de lealtad y fidelidad para buscar lo mejor para la ciudad y sus empresarios», dijo.».

Nieto trasladó al PP de Don Benito, las reivindicaciones que ya se hicieron en su momento al equipo de gobierno, incidiendo nuevamente en la necesidad urgente de bajar las tasas municipales, entre ellas la de la basura: «La basura industrial está pagando el plan de ajuste que pretende hacer el ayuntamiento, y es triste, apuntó. Tenemos la tasa de basura más cara de España, algo a lo que hay que ponerle solución».

Tras las reivindicaciones, ambas partes intercambiaron ideas y propuestas de cara a futuras colaboraciones, en un ambiente cordial del que se espera, puedan beneficiarse todos los empresarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído