El PP de Cáceres insta al PSOE a que cese de manera inmediata a la alcaldesa de Aliseda

Llevan años avisando de las irregularidades del PSOE en el municipio y que Miguel Ángel Morales no ha hecho nada al respecto

El PP de Cáceres insta al PSOE a que cese de manera inmediata a la alcaldesa de Aliseda
Alcaldesa de Aliseda

El Vicesecretario de Política Municipal del PP de Cáceres, Juan Luís Rodríguez, ha pedido al PSOE a que cese de manera inmediata a la alcaldesa de Aliseda, Claudia Moreno, tras llegar a un acuerdo de inhabilitación durante 15 años por prevaricación urbanística, ya que durante los años 2006 y 2013 se promovieron la construcción de varias viviendas en Zepa y suelo no urbanizable.

Los populares han recordado que este caso se suma al de Plasencia y destacan, que no es la primera vez que el PSOE se ve envuelto en una caso donde se condenen de manera severa a varios de sus cargos públicos.

Juan Luís Rodríguez ha destacado que a lo largo de estos años, el PP ha venido denunciando las supuestas irregularidades que los socialistas estaban llevando a cabo, y el PSOE no hizo nada al respecto. «Pedimos a Miguel Ángel Morales que deje de lanzar balones fuera, que cese de manera inmediata a Claudia Moreno, y que ponga orden dentro de las filas de su partido para no volvernos a encontrar en una situación parecida a esta o la de Plasencia».

Los populares no entienden cómo el PSOE ha permitido que Moreno siguiera al frente de la Alcaldía cuando estaba negociando su condena, por lo que supuestamente desde un primer momento la Alcaldesa socialista estaba reconociendo su delito, y afirman que los problemas internos del partido socialista no puede trasladarse a los vecinos ni al municipio.

Para el Partido Popular esta condena demuestra que los alcaldes no pueden saltarse la Ley y que la justicia es igual para todos, independientemente de que desempeñes la función de cargo público o no.

Por último, el Vicesecretario de Política Municipal del PP de Cáceres ha afirmado que los populares van a trabajar para que Aliseda recupere la estabilidad, intentado que esta situación no afecta de manera negativa ni al municipio ni a sus vecinos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído