La Policía ha confirmado que las clínicas seguirán funcionando y atendiendo a sus clientes con normalidad

UCE Extremadura: La detención de la cúpula de Vitaldent no debe afectar a sus clientes

UCE Extremadura: La detención de la cúpula de Vitaldent no debe afectar a sus clientes
Clinica Vitaldent

Si hace sólo unos días era la cadena de clínicas dentales Funnydent la que saltaba a los medios de comunicación por su cierre repentino, ahora es Vitaldent, mucho más extendida por nuestra geografía, la que se convierte en noticia por motivos muy poco alentadores.

Acabamos de conocer que la Policía ha detenido al dueño y a varios franquiciados de la cadena de establecimientos de tratamientos dentales por presuntos delitos económicos. No obstante, esas mismas fuentes policiales confirman que el funcionamiento de las clínicas no debería verse alterado.

Según la web de la cadena, en Extremadura hay clínicas en Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Don Benito, Mérida, Plasencia y Zafra.

Ante esta situación, desde la Unión de Consumidores de Extremadura recomendamos a todos los clientes de Vitaldent:

Conserven cualquier documento que demuestre la vinculación con la clínica, donde ser recojan los servicios acordados, como presupuestos, facturas, etc. Evitando iniciar tratamientos nuevos.

En principio, deben mantener la calma; según fuentes policiales, las clínicas van a seguir funcionando, por lo que los tratamientos pueden continuarse con normalidad.

Las condiciones de dichos tratamientos no deben cambiar en absoluto, por lo que cualquier propuesta de variación en duración, precio o calidad en la atención, debe ser rechazada.

Hemos abierto un buzón electrónico específico, [email protected], en el que atenderemos todas las posibles consultas que los ciudadanos deseen realizar al respecto.

Nuevamente, aconsejamos que busque siempre la mejor opción calidad-precio, sin dejarse llevar por las ofertas por debajo del mercado, tal y como ya han denunciado en numerosas ocasiones los Colegios de Odontólogos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído