La Guardia Civil con la vuelta ciclista a Andalucía

La Guardia Civil con la vuelta ciclista a Andalucía
Guardia Civil Andalucia

Un contingente formado por 77 Guardias Civiles, con 31 motocicletas y 15 vehículos 4 ruedas, acompañarán desde su inicio en Almonaster la Real (HU) hasta su finalización en Alto de Peñas Blancas, en Estepona (MA) a los integrantes de esta relevante prueba deportiva, la más importante de cuantas se celebran en Andalucía con carácter periódico.

A este grupo encargado de garantizar la movilidad y seguridad vial, se unirán a lo largo de las 5 provincias y casi 700 kilómetros por los que discurre la prueba, un importante despliegue de Fuerzas de Seguridad, Policía Local en los cascos urbanos, Policía Nacional en los términos municipales de su competencia y Guardia Civil en las localidades de su demarcación y en las carreteras. Sin olvidar de un importante número de voluntarios, afines en su mayoría al mundo del ciclismo, que colaborarán en tareas de señalización y apoyo a la organización.

Este año, la vuelta ciclista a Andalucía constará de 5 etapas: La primera transcurrirá desde Almonaster la Real (HU) a Sevilla capital; La segunda desde Palomares del Río (SE) a Córdoba capital; La tercera entre Monachil (GR) y Padul (GR); la cuarta, que será contrarreloj, en Alhaurín de la Torre (MA) y la quinta desde San Roque (CA) hasta Estepona (MA). En total cubrirá 638 kilómetros y pasará por cinco provincias andaluzas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído