Mapa Tours lanza vuelos especiales desde ciudades españolas para Semana Santa

Mapa Tours lanza vuelos especiales desde ciudades españolas para Semana Santa
Sicilia

Después de Navidad, llega una de las épocas más elegidas por los españoles para viajar: Semana Santa. Mapa Tours, touroperador de viajes con 25 años de experiencia en el sector, ha lanzado numerosas ofertas para todos los gustos y bolsillos con salida desde numerosas ciudades de España, entre las que se encuentran León, Valladolid y, como novedad este año, Badajoz.

Según Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, «Cada año apostamos fielmente por los puentes y días festivos ofertando nuestros programas con vuelos chárter desde diferentes ciudades españolas, con el objetivo de que todos puedan viajar fuera del país sin trasladarse a aeropuertos que se encuentran lejos de casa. Para esta Semana Santa hemos ampliado el número de plazas ofertadas y aeropuertos desde los que efectuar salidas con nuestros recorridos».

De esta forma, el touroperador cuenta con vuelos especiales desde Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Granada, León, Logroño, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. Con respecto a años anteriores, Mapa Tours ha incorporado este año salidas desde las ciudades de Alicante, Badajoz, Granada, Sevilla y Vitoria. Asimismo, la oferta de días es muy variada: circuitos de siete u ocho días para Semana Santa y la Semana de Pascua y circuitos de cuatro, cinco o seis días.

La gran apuesta de este año es Badajoz. El touroperador ha lanzado un vuelo chárter a Praga, uno de sus destinos estrella, para recorrer la ciudad de dos formas diferentes. Una, basada en solo estancias de cuatro días en la capital checa desde 649 euros por persona -incluye los pasajes de avión, traslados, alojamiento y visita panorámica de la Ciudad Vieja-, y otra que incluye, además de lo anterior, algunas comidas, a partir de 829 euros.

Desde León, Mapa Tours cuenta con dos ofertas a uno de sus destinos más habitual: Praga. De esta forma, sus clientes pueden reservar a través de agencias, viajes a Praga de cinco días desde solo 629 euros (salida el 23 de marzo). El touroperador cuenta con dos opciones: estancias o recorridos al completo, con visitas indicadas y comidas.

En cuanto a Valladolid, el programa con el que cuenta el mayorista es «Sicilia al completo», disponible a partir de 949 euros por persona, con el que se visitará, del 23 al 27 de marzo, Catania, Etna, Taormina, Siracusa, Agrigento, Cefalú, Palermo y Monreale. El precio incluye pasajes aéreos en vuelo especial, traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel, transporte en autocar según ruta indicada, alojamiento en hoteles elegidos de cuatro estrellas, régimen de media pensión (cuatro cenas), guía acompañante de habla hispana, guía local de habla hispana para las visitas indicadas, seguro de viaje y tasas y suplemento de carburante.

Las consultas de estas ofertas pueden hacerse a través de su página web, www.mapatours.com, y las reservas solo a través de agencias de viajes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído