Comarca de La Vega

Tres detenidos en Andalucia por numerosos robos en explotaciones agrícolas

Los detenidos, padre y dos hijos de una misma familia, ocultaban los efectos robados en una zona habilitada como huerto social

Tres detenidos en Andalucia por numerosos robos en explotaciones agrícolas
Material intervenido por la Guardia Civil

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Carmona ha detenido en calidad de investigados a tres personas de una misma familia como presuntos autores de al menos 11 delitos de Robo con Fuerza en las Cosas, Hurto y Receptación. A uno de ellos también se imputa un supuesto Delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil lleva desde hace varios meses investigando una oleada de robos en explotaciones agrícolas de la comarca de la Vega. Se sospecha que, en una parcela usada por varios miembros de una familia, se podrían ocultar los productos de estos robos. Se da la circunstancia de que esta parcela está destinada a su uso como huerto social, aunque parece la han vallado, edificado y es usada como vivienda y para guardar ganado y caballos.

Uno de los miembros de esta familia es sorprendido por los agentes vendiendo sustancias estupefacientes. Una vez que la Guardia Civil practica el registro de la parcela usada por este clan, se localizan e intervienen gran cantidad de efectos de procedencia ilegal y se esclarecen un total de 15 robos en explotaciones agrícolas denunciados en los términos municipales de Tocina, Carmona y Villanueva de Río y Minas.

La Guardia Civil también interviene droga (cocaína y heroína) y otros efectos a la espera de aclarar su procedencia

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído