En Sala de Ámbito Cultural

Conchy Mendo debuta en El Corte Inglés de Badajoz

Viernes, 19 de febrero, a las 20.00 horas

Conchy Mendo debuta en El Corte Inglés de Badajoz
Conchy Mendo

Conchy Mendo es una joven promesa de la música que ofrecerá en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz  su primer concierto en solitario el viernes 19 de febrero a las 20,00 horas. Nacida en Badajoz, esta joven de 15 años divide su tiempo entre sus estudios de 4º de la ESO en el Colegio Santa Teresa de Jesús y sus clases de canto, primero en el Centro Artístico de Badajoz (CAB) y actualmente en el Centro Attempo.

La música es, según afirma, su sueño, su vida y su mundo. En el 2012 participó en la Gala de Fin de Curso que el CAB celebró en el Palacio de Congresos de Badajoz y este año lo ha hecho en el Festival de la Canción de Extremadura 2015, celebrado en Jerez de los Caballeros, donde quedó en el quinto puesto. Su sueño la llevó hasta ‘La Voz Kids’, el concurso de talentos de Telecinco, donde logró superar varios castings.

En este primer concierto en solitario, Conchy Mendo mostrará sobre el escenario sus dotes como cantante y dará a conocer al público su personal voz con un repertorio de canciones de diferentes estilos, desde la balada al pop. Interpretará  ‘Left outside alone’ (Anastacia); ‘En ausencia de ti’ (Laura Pausini); ‘Aprendiz’ (Malú); ‘Tell Him’ (Barbra Streisand); ‘Amanecer’ (Edurne); ‘Woman in Love’ (Barbra Streisand); ‘Quédate conmigo’ (Pastora Soler); ‘Without you’ (Mariah Carey); y ‘Listen’ (Beyonce).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído