La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, estará en la región el próximo miércoles

La Junta Directiva del PP se reúne para valorar los Presupuestos de Extremadura para 2016

La Junta Directiva del PP se reúne para valorar los Presupuestos de Extremadura para 2016
PP Extremadura

a Junta Directiva Regional del Partido Popular de Extremadura se ha reunido en la ciudad de Mérida en una sesión extraordinaria para valorar los Presupuestos que ha presentado el gobierno autonómico para el ejercicio 2016.

Instantes antes del comienzo de la reunión, el secretario general del Partido Popular, Fernando Manzano, ha atendido a los medios de comunicación para señalar el deseo del Presidente Monago de escuchar a los miembros del máximo órgano entre congresos del PP y exponerles el proceso de diálogo que se ha mantenido con el gobierno autonómico en dicha negociación.

También ha señalado que el proyecto que ahora ha entrado en la Asamblea de Extremadura «nos gusta más que el anterior» porque el Ejecutivo autonómico ha introducido determinados aspectos que el PP puso «negro sobre blanco» pero «todavía no nos gusta del todo», por lo que Fernando Manzano ha aludido a que el proceso no ha finalizado ya que todavía falta toda la tramitación parlamentaria en la que se puede mejorar. No obstante, ha señalado que el PP «no descarta nada».

El secretario general del PP también ha aludido al carácter dialogante y coherente que ha demostrado José Antonio Monago, quien antepone los intereses generales de los extremeños a los intereses partidistas. Ante ello, ha asegurado que espera que el Gobierno socialista de Fernández Vara tenga la «predisposición» de buscar puntos de encuentro intermedios entre las posturas del Ejecutivo y del principal partido de la oposición.

En otro orden de cosas, Fernando Manzano ha anunciado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, estará el próximo miércoles en Extremadura junto con el Presidente Monago. Una jornada en la que se compartirá un almuerzo de trabajo con alcaldes populares en la provincia de Badajoz, y posteriormente participará en una reunión de la Junta Directiva Regional, ya de carácter ordinario, en la ciudad de Cáceres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído