San Vicente de Alcántara acoge la entrega de premios del Certamen Literario de Cartas de Amor

San Vicente de Alcántara acoge la entrega de premios del Certamen Literario de Cartas de Amor
Premios Cartas de Amor

Este viernes día 19 de febrero se celebrará en San Vicente de Alcántara la entrega de premios del Certamen Literario de Cartas de Amor. El lugar donde se hará público el fallo del jurado será la Ermita de Santa Ana a las 20:00 horas, acto amenizado por la música de Laura Rodolfo Cordovilla, que interpretará varias piezas al piano. La convocatoria de este año ha sido todo un éxito, habiendo recibido un total de 144 obras, incluso del otro lado del Atlántico, de países como Uruguay y Argentina.

Las cuatro cartas premiadas serán leídas por los ganadores durante el acto, comenzando con el premio especial para la mejor obra escrita por un sanvicenteño cuya remuneración asciende a 150 euros, siguiendo con el tercer premio, ya a nivel nacional, dotado con 200 euros; al segundo le corresponden 300 euros, y el ganador obtendrá 500 euros. Además, a los cuatro ganadores se les obsequiará con una placa de corcho conmemorativa.

Las autoridades locales que acudirán al acto son el alcalde, Andrés Hernáiz de Sixte, la concejal de Cultura, Carmen Pajero Carretero, y el concejal de Festejos, Juan Salgado Morgado. También asistirán los miembros del jurado del certamen, conformado por maestros, profesores y otros profesionales de la cultura y el arte locales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído