Junta de Castilla y León

El PSOE pide que la Junta se persone en el caso de Arroyo y Portillo

El grupo Socialista se personará como acusación particular en la causa

El PSOE pide que la Junta se persone en el caso de Arroyo y Portillo
Panorámica del Salón de Plenos de las Cortes de Castilla y León

Nada que ver con esos plenos sosos e inanes a los que nos hemos acostumbrado en los últimos lustros

line-height: 150%; font-family: "Verdana","sans-serif";">El Pleno de control de las Cortes se le atragantó a Herrera. El descontrol fue la foto fija de la jornada. Nada que ver con esos plenos sosos e inanes a los que nos hemos acostumbrado en los últimos lustros. Los Plenos ya son otra cosa según la nueva aritmética política reinante en el hemiciclo Regional.

Javier Izquierdo, anunció hoy que el PSOE se personará en la causa instruida por el Juzgado número 2 de Valladolid por la adquisición del edificio que acoge el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda y los terrenos de Portillo con el objetivo de defender los intereses de los castellanos y leoneses, y solicitó a Herrera que la Junta de Castilla y León, aplicando el sentido común se persone como acusación de forma inmediata.

En el Pleno de ayer, cada pregunta buscaba elevar la tensión, eran dardos envenenados diseñados para ver hasta dónde eran capaces de aguantar los populares sin rasgarse las vestiduras y  exigir  rectificaciones, de insultos, descalificaciones y acusaciones.

Los Plenos ya no se limitan a las paredes del hemiciclo y se trasladan a las redes socialeas, donde un tweet de Ana Sanchez, «La pérdida de papeles de @ppcyl comienza a ser antológica, ya ni educación, a qué viene ese estado de histeria?» que encendió la polémica entre todos y contra todos, 



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído